miércoles, 4 de junio de 2014

Salud Fisica y Mental

S                                       
                                            Hospedaje Turístico Solo para Hombres Gay en Buenos Aires - Gay Lodging


              SALUD FISICA Y MENTAL


En la Argentina y especialmente en la ciudad de Buenos Aires es frecuente la visita de personas para hacer consultas y tratamientos sobre aspectos de su salud, cuyos costos son mucho más accesibles que en sus países de residencia permanente.

Es  internacionalmente reconocida la calidad de los profesionales de la salud y de  los centros de atención.


Los tratamientos más comunes son los odontológicos (principalmente colocación de implantes), oftalmológicos (cirugías oculares) y los de cirugías estéticas.

Hay hospitales públicos, con atención gratuita, dedicados a la problemática HIV. Tests diagnósticos y medicamentos retrovirales.

El Hospital Escuela que depende de la Universidad de Buenos Aires, tiene un área de especialización en Enfermedades de Transmisión Sexual. Se atiende por la mañana, los días lunes, miércoles y viernes. Es gratuito.

Cualesquiera de estos hospitales, asiste por igual a argentinos y extranjeros y son muy respetuosos de la orientación sexual de los consultantes.

En el tema de la salud mental, Buenos Aires es una de las ciudades del mundo con mayor número de psicólogos y psiquiatras.

Psicoterapeutas gay ofrecen sus servicios tanto en sus consultorios particulares, como en instituciones. La Comunidad Homosexual Argentina tiene un área de salud mental. www.cha.org.ar

La atención y cuidado estético corporal durante un breve periodo de estadía turística puede ser también requerido a profesionales gay que asisten especialmente a los hombres gay. Entre estos cuidados están los masajes, la gimnasia, la depilación, el yoga, la cosmetología, el tratamiento capilar, el tratamiento de la piel y de los pies.

Consultar:   www.yogadesnudo.com.ar
                  www.victorsantini.com.ar
                  www.gimnasiadesnudo.blogspot.com