miércoles, 16 de abril de 2014

Clubes Gay

                       Hospedaje Turístico Solo para Hombres Gay en Buenos Aires - Gay Lodging




Osos de Buenos Aires



                        El Grupo fue creado en el año 1997 para darle visibilidad a un número elevado de hombres gay que no reunían las características físicas dominantes en la sociedad (joven, hermoso y delgado).

Desde sus comienzos fue ganando popularidad y hoy es el espacio de encuentro más amigable y sociable de Buenos Aires.

Posee sede propia en la calle Humberto Primo 1664. Barrio de Constitución (cerca del centro de la ciudad).

Está abierto no sólo a la comunidad de osos, sino a sus amigos y admiradores gay de cualquier lugar del mundo. Los días viernes son muy populares sus cenas “osunas” y en los meses de verano la visita al solarium y la piscina.

Fuera de la sede, se reúnen los días jueves por la tarde en el sauna Nagasaki y los días domingos por la noche en la discoteca Contramano a la que asisten más de 400 personas.











Casa Brandon
Club de Cultura Queer


                 Es un espacio de cultura alternativa donde realizadores audiovisuales, plásticos, poetas, dramaturgos, diseñadores, artistas digitales, músicos, profesionales y estudiantes del área artística y cultural se encuentran para desarrollarse y expandirse,  organiza ademas  fiestas itinerantes (mensuales), conocidas como BRANDON gayday o simplemente la brandon, esta fiesta es muy popular entre los jóvenes con interés en las artes, la estética, la política, etc, que muestra un lado menos visible del estereotipo LGBT.
               
                       Es posible realizar distintos tipos de  talleres, participar en  veladas de lectura, asistir a obras de teatro, los sábados es posible concurrir al  "Bar Abierto" 

El publico mitad chicas lesbianas, mitad chicos gays.

Luis Maria Drago 236

http://www.brandongayday.com.ar/
https://www.facebook.com/casabrandon










                   Hospedaje Turístico Solo para Hombres Gay en Buenos Aires - Gay Lodging

No hay comentarios.:

Publicar un comentario