miércoles, 16 de abril de 2014

Grupos de sexo


Grupos de sexo


SEXO:                      

                        En Buenos Aires existen dos grupos que te invitan a participar de sus encuentros. Si eliges de acuerdo a tus intereses y tu edad tienes la posibilidad de asistir a por lo menos uno de ellos por semana.

Grupo los Fiesteros

Este grupo que surgió de encuentros entre amigos en reuniones privadas, fue adquiriendo tal interés que se ha convertido en el espacio de sexo más concurrido de la ciudad.

Los hombres jóvenes, hasta 35 años, tienen cuatro posibilidades de asistir en el mes. Los mayores de 35 podrán concurrir, quincenalmente, a aquellas reuniones sin límites de edad, donde asisten jóvenes y no tan jóvenes.

Cualquiera de estos encuentros tienen mucho en común. Son reuniones de sexo muy intenso. Predominan los acercamientos grupales. El número de asistentes oscila entre 60 y 100 personas. Es obligatorio permanecer  semi desnudo (sólo calzoncillos), aunque algunas reuniones son exclusivamente de hombres desnudos.

Los lugares de las reuniones suele variar. Es importante estar inscripto porque de esa manera recibirás un correo electrónico en el que te recordarán las fechas, la dirección, horario de entrada y  características del encuentro.

www.grupolosfiesteros.com.ar (Información en español, inglés y portugués)



 Kadú

Unico bar leather de Buenos Aires.
Todos los viernes fiesta nudista para hombres entre 18 y 37 años. Se accede sólo por invitación que puede solicitarse a info@kadubuenosaires.com.ar
Los sábados encuentro entre hombres de cuero. Estricto  código de vestimenta (cuero, rubber, industrial).
Fiestas temáticas: fist, watersport, foot, sport. Consultar cronograma en página web
Sanchez de Bustamente entre Guemes y Charcas. Barrio Norte