miércoles, 16 de abril de 2014

Hotel Gay

DONDE ALOJARTE

Buenos Aires y otros lugares de la Argentina que visitan los turistas gay ofrecen múltiples alternativas de alojamiento (hoteles de varias estrellas, hoteles boutiques, bed and breakfast, hostels).

Sin embargo, sólo algunos de ellos mencionan la palabra gay; los exclusivamente gay o gay-lésbicos, los llamados gayfriendly y heterofriendly.

Solamente en la ciudad de Buenos Aires es posible elegir espacios de estadía y convivencia gay o lésbico gay, gestionados por hombres que pertenecen a la comunidad GLTTB. No existen hospedajes similares en ningún otro lugar turístico de Argentina.

Los alojamientos exclusivos o casi-exclusivos para la población gay son:


* LUGAR GAY DE BUENOS AIRES  (B&B)
Es el  primer y único alojamiento internacional exclusivamente gay, sólo para hombres, que tiene la República Argentina y que recibe a viajeros de todos los lugares del mundo desde el mes de octubre del año 2001.

Está ubicado en el corazón del barrio histórico de San Telmo, a 20 mts. de la plaza Dorrego, espacio de encuentro de artesanos,  artistas, intelectuales y hombres bohemios, rodeado de lujosos comercios, propiedad de  auténticos anticuarios y de la feria dominical de tango y antigüedades.

Una propiedad del año 1903 fue restaurada con un criterio de bienestar y ambientación homoerótica que facilita el encuentro amistoso entre los huéspedes y sus anfitriones.

Su propietario y su personal son hombres gays, algunos de ellos de reconocida militancia social dentro de la comunidad.

Posee nueve habitaciones, algunas con baño compartido y otras con baño privado, tres terrazas-solarium, jacuzzi al interior de la casa y jacuzzi climatizado al aire libre.

Está abierto las 24 hs y entre sus servicios se incluye desayuno y snack al atardecer.

En el mismo espacio es posible participar en “Cenas de la Amistad” los sábados por la noche y aprender a bailar el tango entre hombres, los domingos a las 17 hs.

Defensa 1120, 
Barrio Histórico de San Telmo
               Buenos Aires - Argentina

Tel: (5411) 4300 4747
              reservas@lugargay.com.ar





















2 comentarios:

  1. Hola soy Fernándo pasivo pasivo y me gustaría ser abusado por varios activos permitiendo inclusive doble penetracion y fisting fantasía que nunca pude cumplir!!! 1158187181

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Fernándo pasivo pasivo y me gustaría ser abusado por varios activos permitiendo inclusive doble penetracion y fisting fantasía que nunca pude cumplir!!! 115i187181

    ResponderBorrar