miércoles, 16 de abril de 2014

Restaurantes Gay

      Hospedaje Turístico Solo para Hombres Gay en Buenos Aires - Gay Lodging



Pepo Pepona


              Gay Resto Bar :: Abierto de miércoles a domingo a partir de las 7.30 pm 
Pepo Pepona es un nuevo restaurant y bar gay, que abrió sus puertas a principios de abril de 2016. Pepo Pepona es el sucesor del antiguo Restaurant Inside, Show de strippers y tranformistas entre las mesas, buena comida y pimienta a gusto de los comensales. 
Facebook www.facebook.com/pepopeponaresto

 José Antonio Cabrera 4014, Palermo

 



Club de Osos

Los viernes por la noche (alrededor de las 9 pm) se reúnen en la sede del club, los osos y sus admiradores para compartir en una extensa mesa un menú preparado para la ocasión. Es comida simple, pero muy bien preparada, acompañada de gaseosas, vino y cerveza.

La reunión se prolonga por varias horas en las que se comparte en un clima de amistad, las experiencias de vida y se conoce a nuevos asistentes e invitados, tanto de Buenos Aires como de otros lugares de la Argentina y del mundo.

Humberto Primo 1664. Barrio de Constitución
www.ososdebuenosaires.com



                  




Babieca
         Durante el día es un tradicional restaurante especializado en pizzas, tortas y pastelería. Hacia la medianoche, se suma el público gay masculino. Algunos hacen la previa antes de ir hacia alguno de los boliches cercanos (Contramano, Km. Zero,), otros pasan ahí la noche, en una de las mesas de la vereda o contra las ventanas, mirando la gente pasar. También hay personajes de la farándula que salen tarde del teatro y noctámbulos que aprovechan que el lugar está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. .
Av. Santa Fe 1898 esq. Riobamba, Recoleta




Restaurant El Olmo

               Histórico reducto de la comunidad gay porteña.
       
  Otro Restaurant que día es visitado por publico en general y por las noches en su mayoría por publico gay. Situado en una esquina estratégica, este bar es uno de los tradicionales del Barrio Norte. Se puede comer minutas o solamente tomar algo, mientras se arma la salida a alguna fiesta o disco.

 Av. Santa Fe 2502 Esquina Av Pueyrredon -Barrio Norte



  
                                                              http://lugargay.com.ar/
                                      Hospedaje Turístico Solo para Hombres Gay en Buenos Aires - Gay Lodging